Cargando...
Recursos educativos
-
Nivel educativo
-
Competencias
-
Tipología
-
Idioma
-
Tipo de medio
-
Tipo de actividad
-
Destinatarios
-
Tipo de audiencia
-
Creador
-
Avances del próximo proyecto: Storybird.
Karem Martínez Docente
- 4 lo usan
- 2277 visitas
En esta oportunidad quiero mostrarles los avances del proyecto de escritura de mis estudiantes. Estamos en etapa de aprestamiento de una nueva herramienta con la cual vamos a escribir poemas. Se ...
-
PROYECTO COMPETENCIA COMUNICATIVA. LOURDES MARTÍNEZ.doc
Lourdes Martínez Pérez Docente
- 52 lo usan
- 1476 visitas
-
Proyecto de Actividades: Los sentidos
Xtec Organización
- 412 lo usan
- 49782 visitas
Proyecto de actividades para iniciarse en el conocimiento de los cinco sentidos de una forma lúdica y visual.
-
La Segunda Guerra Mundial - proyecto
Berta Romero Muñiz Docente
- 11 lo usan
- 14544 visitas
En esta secuencia didáctica trabajaremos la Segunda Guerra Mundial, pero de forma globalizada. Por lo tanto, en historia se trabajarán los conceptos claves de la guerra. En lengua y literatura, se…
-
GOBIERNO DE CANARIAS - PROYECTO MEDUSA
Julian Osorio Sánchez Docente
- 5 lo usan
- 5079 visitas
-
GOBIERNO DE CANARIAS - PROYECTO MEDUSA
Julian Osorio Sánchez Docente
- 4 lo usan
- 4585 visitas
-
EspiRA- Proyecto de realidad aumentada
Espiral, educación y tecnología Organización
- 9 lo usan
- 16530 visitas
La Realidad Aumentada está de moda, todos los estudios de tendencias apuntan a un crecimiento de aplicaciones en todos los sectores de la sociedad, y por qué no en educación. El Proyecto EspiRA,…
-
superhéroes y superheroínas. Proyecto audiovisual
Luz Beloso Docente
- 22 lo usan
- 9837 visitas
Educar como compromiso con la vida. Ejemplo de proyecto en el que trabajamos la alfabetización audiovisual como uno de los factores clave en la formación de futuros espectadores. Decidimos abordar los…
-
El proyecto - Inventores de apps
Dídac Arnau i Terrones Docente
- 5024 visitas
Este proyecto de aula busca introducir la programación en el instituto de secundaria. Lo abordaremos en la asignatura Iniciación Profesional a la Electrónica (3º de ESO) que cuenta con dos horas…
-
PROYECTO #GUAPPIS: Lego® App 4+
Proyecto Guappis Organización
- 31 lo usan
- 2870 visitas
Lego® App 4+ es una appdivertida recomendada para niños de 4 a 7 años, pero extensible aniños mayores si se desea. El juego consiste en montar un vehículo,hacerlo llegar a su destino e ir…